sábado, 19 de enero de 2008

Fraga en Positivo

Fraga en positivo es el título de la Revista que la Agrupación Local de Fraga quiere publicar periódicamente para informar a los fragatinos del trabajo que los socialistas, desde nuestros respectivos puestos de responsabilidad en las instituciones, estamos haciendo para que el progreso de Fraga no pare.

Los 2.761 votos que obtuvo la candidatura encabezada por Vicente Juan en las pasadas elecciones locales, 668 votos más que la encabezada por el actual alcalde, no fueron suficientes (faltaron 60 para la mayoría) para continuar gestionando desde el Ayuntamiento los proyectos estratégicos que durante estos años se han puesto en marcha en la ciudad de Fraga.

Pero estos 2.761 votos significan para el Partido Socialista un apoyo tan legítimo como mayoritario y una gran responsabilidad otorgada para impulsarlos desde las instituciones en las que muchos socialistas fragatinos tenemos importantes competencias.

Fraga cuenta, gracias a la planificación y al peso político de las Corporaciones anteriores, con proyectos en marcha que otros municipios hubieran querido para ellos, como la Plataforma Logística (se están construyendo cuatro en todo Aragón) o el Centro Sanitario de Alta Resolución (sólo habrá cuatro en todo Aragón).

Son proyectos consolidados, pero todos debemos seguir pensando en el futuro, porque desde que se concibe un proyecto hasta que se hace realidad son necesarios muchos esfuerzos, muchos apoyos y muchos años de trabajo constante.

No conocemos ningún proyecto nuevo de la actual corporación presidida por el Partido Popular, con el apoyo de dos concejales no adscritos, ni conocemos la capacidad de influencia que el actual Alcalde tiene ante las instituciones donde se toman las decisiones que afectan a nuestro futuro. Pero como ciudad no podemos quedarnos de brazos cruzados. La competencia con otros municipios de nuestras características y con otras comunidades es muy grande y podemos pagar muy cara en el futuro la falta de iniciativa del actual equipo de gobierno municipal.

Por eso queremos arrimar el hombro, como fragatinos y como socialistas. Por eso queremos informar con transparencia de todo lo que hicimos para que los proyectos actuales estén en marcha –muchos de ellos con el voto en contra del PP- y de todo lo que estamos haciendo en las instituciones para que el progreso de Fraga no pare.

www.fragaenpositivo.es

3 comentarios:

Vicente Lera dijo...

Es un alivio saber que hay más blogs socialistas en la "blogosfera oscense", sobre todo de personas con cargos representativos. Enhorabuena por tu blog, y sobre todo, por crearlo para acercar la política a los ciudadanos, algo esencial que cada día, por fortuna, se está realizando cada vez más.

Sin más, recibe un jóven saludo socialista.

Vicente Lera

Francisco dijo...

Es la primera vez que me meto en tu blog y creo que estas haciendo una gran labor.Te felicito.Un cordial saludo.Carlos Jimenez Abad

Francisco dijo...

Viva el socialismo.David