miércoles, 11 de abril de 2007

Elecciones Municipales 2007


El partido socialista en Fraga presenta a Vicente Juan como candidato a la alcaldía. Desde estas líneas voy a describir porque creo que es la mejor apuesta por Fraga y su comarca.

Vicente Juan a mi entender es el mejor alcalde que ha tenido Fraga en su época democrática y lo es y lo será a partir del 27 de Mayo, gracias a que ha sabido entender todas y cada una de las posibilidades de nuestra ciudad.

Hay que retrotraerse al año 1995 para recomponer la imagen de nuestra ciudad, Fraga era un lugar de paso, de economía prácticamente agrícola y con una alarmante pérdida de población. Pero en estos últimos doce años nos hemos convertido en una referencia económica, dinámica empresarialmente y con un futuro que es envidiable por muchos de nuestros vecinos.

Conseguir que la autovía sea un nuevo corredor industrial, el traer a Fraga un nuevo Centro de Alta Resolución Sanitaria, el desarrollo de nuevas zonas urbanas, nuevas zonas industriales, los nuevos regadíos de monegros o las mejoras en las principales avenidas de la ciudad, como el puente o la avenida de Madrid, no son proyectos que se gestionan o nacen en un día, requieren de duras negociaciones y la aportación de otras administraciones que solo una persona como Vicente Juan ha sido capaz de afrontar con valentía para nuestra ciudad.

Si bien es cierto que todas estas obras pueden generar molestias puntuales nuestra ciudad va a ser la mas beneficiada y por ello Vicente Juan se merece repetir como alcalde a partir del próximo 27 de Mayo

No hay comentarios: