viernes, 7 de diciembre de 2012

Preparando la maratón de Barcelona


Magnífica jornada vivida en la mañana del sábado 8 de diciembre por los atletas más veteranos del Club Atletismo Fraga-Bajo Cinca. Nos dimos cita en el Paseo Juan Carlos I de Fraga y aunque hubo alguna ausencia sensible, el entreno fue muy participativo. Nos trasladamos a Zaidín con los vehículos particulares. Después de un breve calentamiento y de un intercambio de conversaciones y puestas al día por parte de los participantes, los compañeros de la Junta, hicieron una pequeña charla agradeciendo a los participantes su asistencia y a Manolo Ramírez y Ramón Martínez su férrea colaboración con el evento.


En el comienzo del entreno, fuimos todos en grupo hasta cruzar la carretera, a partir de aquí se formaron grupillos que fueron dando forma a este entreno, y aunque el "Dios Eolo" hizo acto de presencia en la primera parte del entreno, a partir del avituallamiento se fue retirando hasta convertirse en una anécdota. Durante los 22 km que duró el recorrido, los atletas se mantuvieron firmes en su empeño de completar con éxito su participación, solamente el último repecho les hizo dudar en su empeño, pero una vez superado ese obstáculo, fue todo "coser, cantar y seguir corriendo". Los primeros corredores en completar el recorrido fueron Juan Carlos Soro y José Ángel Silvestre, que pararon el crono en 1h 43’, a continuación fueron llegando el resto de atletas, cerrando el entreno José Manuel Segurado con un tiempo de 2h 15’. Hay que destacar la única participante femenina, que fue María Larrosa y aunque concluyó su participación en el avituallamiento, hay que resaltar su categoría de juvenil.


A la conclusión del evento, disfrutamos de charlas, corrillos, cambios de impresión sobre el recorrido, la organización, etc.… además de un surtido excelente de fruta.


Muchísimas gracias a todos los atletas participantes, a los colaboradores, a los organizadores y todos aquellos que habéis hecho posible este día….¡¡¡¡¡¡ GRACIAS Y HASTA LA PRÓXIMA!!!!!!!

No hay comentarios: