jueves, 24 de enero de 2013

2013 un año para la ilusión

Las pinta mal dadas, el entorno no es favorable, el dinero no circula y bla bla bla.
Hubiera podido empezar el 2013 con un punto de depresión y cruzado de brazos para ver como despeja la tormenta, pero nada más allá de la realidad. Quiero crecer personal y profesionalmente.

Llevo tres meses cursando un máster de Liderazgo y Management en la Universidad de Lleida y he decidido finalmente atacar el síndrome de la titulitis en el inglés. Tras los dos cursos realizados en 2009 y en 2011 en Inglaterra, Therese, mi magnifica teacher me ha convencido para que me presente al FCE, el próximo mes de Abril.

Vuelvo al máster, disculpar los vaivenes, que estoy cursando y que me llena de ilusiones. El entorno empresarial actual no nos permite ampliar las miradas, que si reestructuraciones, recortes, nuevos planes estratégicos, etc... Al final darle vueltas a unos mismos números que son difíciles de cuadrar. Siento muchas veces que nos hemos vuelto locos y estamos en un bucle infinito. Que me permite el máster, pues lo que buscaba, no estrechar la mirada y estar orgulloso de lo que he conseguido hasta ahora, que es ni más ni menos que consolidarme en un entorno directivo que hace 14 años cuando estaba programando nunca hubiera soñado.

Si a todo esto sumo que en dos meses correré mi segunda maratón, no puedo más que esperar que el 2013 me esperan grandes cosas.

Para despedirme os dejo un vídeo impresionante que nos hace pensar donde estamos y a donde queremos llegar

No hay comentarios: